El aumento en los precios del acero.

Nuestra materia prima lamentablemente ha tenido un importante aumento en su costo y como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes les contamos aquí el porque.

El acero inoxidable fue descubierto a principios del siglo XX cuando a la combinación de hierro con carbono se le añadió cromo; elemento que le brinda las características anticorrosivas y brillo. Posteriormente se fueron haciendo más experimentos con esta aleación y es así como actualmente tenemos más de 10 diferentes tipos de acero inoxidable, todos útiles para ciertos sectores.

Entre los elementos que combina la aleación del acero inoxidable se encuentra el Níquel que lamentablemente ha tenido un alza en su precio, alcanzando niveles importantes. ¿A qué se debe el aumento? A la escacez del producto tras una veda a las exportaciones de mineral no procesado en Indonesia.

Esta escacez se reflejó en el aumento de 16.695%, la cual empacta en el aumento de casi 15% sobre el precio del material.

Para conocer más información les dejamos este link http://www.elfinanciero.com.mx/mercados/niquel-sube-a-maximos-de-un-ano-cobre-cede-98.html

los mantendremos informados.

Posts Destacados
Posts Recientes
Etiquetas de búsqueda.
Síguenos:
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

Asitencia Publica 694, Federal

Venustiano Carranza, Ciudad de México CP.15700

dheco@dheco.com.mx

55 6364 0888

WHATSAPP 55 4439 9834 

WHATSAPP 55 2299 6540

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • homify-icon-2