Acero inoxidable en tendencia.

El acero inoxidable es sin duda un material que está 100% en tendencia en cuanto a diseño de interiores se refiere, podemos decir que está dentro de los materiales top para decorar interiores de casas, oficinas, negocios, restaurantes y espacios urbanos en general. El porque es simple, es un material resistente a la corrosión, altamente duradero y se puede combinar con infinidad de colores y materiales; las posibilidades son inagotables.

Brinda los estándares necesarios para configurar, en combinación con otros materiales y colores, un estilo contemporáneo pero a la vez muy elegante. Estamos seguros que seguro te va a atrapar.

Otro punto a favor del acero inoxidable es la capacidad que tiene de crear puntos focales en una habitación; por ejemplo con unas bases para mesa de centro, una chimenea, una base para cama, recubrimientos de columnas, mamparas, adornos principales y accesorios, entre muchísimas otras cosas que se pueden hacer con este material.

También es un elemento excelente para generar luz y armonía en los espacios con elementos que a simple vista no resaltan de maneta impactante, pero que transforman los lugares de manera muy agradable; un claro ejemplo es un zoclo un barandal sencillo, un adorno secundario, etc.

Es un material que combina a la perfección con muchos materiales como madera, piedras naturales (mármol, granito, cuarzo y más), cristal, piel, corian, entre muchos otros. Además de ser muy amigable con prácticamente todos los colores.

¿Necesitan ideas de combinaciones o algún diseño interior? Dheco es una opción excelente ya que contamos con alianzas profesionales en diseño, arquitectura y otras especialidades que en combinación hacen de Dheco una empresa integral y excelente para todos tus proyectos.

Posts Destacados
Posts Recientes
Etiquetas de búsqueda.
Síguenos:
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

Asitencia Publica 694, Federal

Venustiano Carranza, Ciudad de México CP.15700

dheco@dheco.com.mx

55 6364 0888

WHATSAPP 55 4439 9834 

WHATSAPP 55 2299 6540

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • homify-icon-2