¿Arte con cubiertos?


Hoy les presentamos a Gary Hovey.

Es un artista Estadounidense que ha logrado crear magnificas obras de arte con cubiertos, sí con cucharas, cuchillos y tenedores de acero inoxidable.

¿Cómo empezó?

En 1981 Hovey comenzó a trabajar en un taller de herrería fina y artística. Ahí aprendió a soldar y a trabajar los metales y poco a poco fue desarrollándose hasta convertirse en jefe del taller y de la tienda en donde trabajaba.

Fue a partir de 2004 cuando decidió emprender y crear estas maravillosas obras de arte que hoy le brindan reconocimiento internacional.

Lo que nos impresiona.

Lamentablemente Harvey sufre de la enfermedad de Parkinson desde 1994; y a pesar de ello, 10 años después de haberla adquirido decidió comenzar a crear su Hoveyware.

Él afirma que su arte le da propósito porque a través de él motiva e inspira a las personas que han sufrido alguna situación complicada a encontrar cosas que puedan llevar acabo a pesar de lo que les haya pasado.

Este arte es un claro ejemplo de las bondades el acero inoxidable, es un material resistente, durable y altamente maleable.

Otra cosa que cabe resaltar es la capacidad que tiene el acero inoxidable de ser reciclado pues en su mayoría, las piezas del arte que les presentamos hoy son recicladas y eso es otra cosa que nos encanta de este material.

Es necesario buscar alternativas que nos permitan generar menos basura en nuestro planeta y el acero inoxidable es un claro ejemplo de un material altamente reciclable.

Posts Destacados
Posts Recientes
Etiquetas de búsqueda.
Síguenos:
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

Asitencia Publica 694, Federal

Venustiano Carranza, Ciudad de México CP.15700

dheco@dheco.com.mx

55 6364 0888

WHATSAPP 55 4439 9834 

WHATSAPP 55 2299 6540

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • homify-icon-2